Web
Analytics

El entorno de Edurne presiona para que abandone a David de Gea

fotonoticia_20150911170508_980

¡El entorno de Edurne la presiona para que abandone a David de Gea! 

El culebrón Torbe sigue dando coletazos, y lo que nos queda. El pasado viernes una testigo protegida implicaba a David de Gea, portero del Manchester United, en el caso de prostitución y abusos sexuales por el que está acusado el rey del porno “freak” Ignacio Allende, Torbe.

Una de las mayores damnificadas de todo este caso ha sido la novia de De Gea, la cantante Edurne, que hoy dará la cara por primera vez desde que comenzó el escándalo con el concierto de su nueva gira, después del partido que previsiblemente jugará su novio defendiendo la portería de la Selección española frente a Turquía.

LV_20150603_LV_FOTOS_D_54432050656-992x558@LaVanguardia-Web

La pareja se ha dado de plazo hasta el final de la Eurocopa para sentarse a hablar de todo lo que ha sucedido, principalmente para no desconcentrar al portero de la selección en esta importante cita. Pero lo último que hemos sabido es que el entorno de amigos y familiares de Edurne están presionando a la cantante para que deje ya a su pareja.

EDURNE_EGEA_POOL29

Aunque la cantante confía en su novio, “da credibilidad a su pareja y no hay nada que le haga pensar lo contrario” dijo su representante Óscar Taruella, los rumores que indican que el final de este noviazgo podría estar muy cerca son cada vez más insistentes.