Web
Analytics

El elegante ZASCA de Roberto Leal a una tuitera que quiso ridiculizar su acento andaluz

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia. Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, que llegó a detener de manera inesperada el “rosco” de Pasalabra para contestar a sus haters.

También a Mónica Naranjo, que ha divido a los espectadores con su rol de jurado en Operación Triunfo. A las acusaciones de ser excesivamente dura con los concursantes, e incluso de homofobia, contestó recientemente mediante una imagen… un tanto escatológica.

Seguimos en el talent show de La 1: el último en sufrir los ataques del troll de turno ha sido el presentador del programa, Roberto Leal, que por una vez pudo ser espectador desde su casa de una de las galas ya que estaba grabada.

Leal inmortalizó el momento en las redes, posando delante del televisor mientras disfrutaba de las actuaciones de los “triunfitos.

Pero no todo iba a ser felicidad: una tuitera, desde su profunda sabiduría, le pidió a Leal que vocalizara: “vocaliza. Por favor. No se coma las letras“, fue su maleducada petición al periodista.

El presentador no quiso quedarse callado y contestó a la espectadora con un elegante ZASCA que fue muy aplaudido en las redes sociales: “orgulloso de mi acento“, comenzó diciéndole a su hater particular.

Los comentarios no tardaron en llegar:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía