Web
Analytics

El dolor menstrual es historia con este nuevo dispositivo

76395_123748_ho_584_389

¿Harta de los dolores menstruales? Una empresa israelí ha desarrollado un dispositivo llamado LIVIA capaz de remitir los dolores propios de la menstruación en las mujeres. Enganchado en el ropa, y con sólo pulsar el botón de encendido, el dispositivo puede combatir los dolores mediante pequeñas descargas eléctricas en la zona del abdomen (donde se colocan los electrodos).

El dispositivo, aún en busca de un mecenas que lo financie, estimula los nervios mediante una ligera vibración, lo que impide que el dolor llegue hasta el cerebro. Según indican los creadores, LIVIA ya ha sido probado por médicos y por ingenieros y su funcionamiento está más que probado.

76398_123755_ho_584_491

No parece que vaya a ser excesivamente caro, menos de 100 euros, no produce efectos secundarios, es recargable y tiene una autonomía de quince horas y dispone de tres botones, uno de encendido, otro de apagado, y un tercero para regular la intensidad del dispositivo.

Si cumplen lo que prometen con LIVIA, podemos estar ante un invento que hará felices a muchísimas mujeres que sufren los terribles dolores de la regla.

Aquí puedes ver el vídeo.