Web
Analytics

El desacertado atuendo con el que se presentó Mariah Carey en un evento de Naciones Unidas

Da igual el momento y el lugar. A Mariah Carey le encanta presumir de sus curvas siempre, incluso en los sitios menos adecuados. Lo ha demostrado en un acto organizado por las Naciones Unidas en Los Ángeles en honor a su presidente Ban Ki-moon, donde acudió vestida de cuero de los pies a cabeza con una chaqueta con cremallera que subió solo hasta la mitad para dejar a la vista su sujetador de encaje y su escote de vértigo.

e42ec070416b27a0e2555cc144fed60d

Imagina la cara de los allí presentes cuando la diva apareció con este vestuario en medio de buena parte de la élite política del mundo. Muchos medios la han criticado, sin embargo, nadie en el evento se sintió ofendido. Es más, se acabó convirtiendo en la gran protagonista. Y ella, encantada, por supuesto.

No es noticia ver a Mariah Carey lucir así de sexy y provocativa, pero sí llama la atención el lugar en el que lo ha hecho. La diva acudió este miércoles con pantalones y chaqueta de cuero ajustadísimos a un evento organizado por Naciones Unidas en honor a su presidente Ban Ki-moon. Sin complejos.

tumblr_inline_obsj6tRG3v1t35chj_1280

La artista subió solo hasta la mitad la cremallera de su chaqueta de cuero para dejar a la vista su sujetador de encaje y su escote de vértigo. Las críticas desde varios medios por su provocativo outfit en un acto privado de la ONU no se han hecho esperar.

tumblr_inline_obsj7ePLik1t35chj_1280

Cada uno tendrá su opinión sobre si el atuendo era o no adecuado, pero ya sabemos de sobra que Mariah es Mariah. Siempre. Además, a sus 46 años, está físicamente mejor que nunca.

tumblr_inline_obslh24k5D1t35chj_1280

Lo único que pudo competir en miradas con su pecho fue su enorme anillo de compromiso de diamantes que le regaló su prometido James Packer y que ella no dudó en enseñar. ¡Está valorado en 7 millones de euros!

tumblr_inline_obslhbtNvn1t35chj_1280

A pesar de las críticas que ha recibido desde varios medios, nadie en el acto se sintió molesto por el atrevimiento de Mariah. De hecho, la diva terminó siendo la gran protagonista del evento y subió al escenario con su ajustadísimo y sexy look.

tumblr_inline_obsj8wRWUk1t35chj_1280

Incluso el mismísimo Presidente de Naciones Unidas Ban Ki-moon se mostró encantado con la presencia de la cantante y se atrevió a posar con ella, que, una vez más, no se cortó lo más mínimo.

tumblr_inline_obsj95dxtR1t35chj_1280

Mariah Carey fue la gran protagonista, pero no la única estrella que acudió a la gala de la ONU. Por allí también vimos a Dakota Johnson y a Naomi Campbell. Mucho más discretitas, eso sí. Las dos lucieron un look total black, que la modelo completó con un colorido pañuelo a la cabeza.

tumblr_inline_obsj9jNLk41t35chj_1280

La que sí intentó competir en sensualidad con Mariah fue Emily Ratajkowski, que acudió con un sexy vestido asimétrico rojo con detalles plateados. ¡Wow!

tumblr_inline_obsj9uBL171t35chj_1280

Nicole Scherzinger, otra de las estrellas asistentes, presumió de estilo con una blusa blanca entallada a juego con unos pantalones hued.

tumblr_inline_obsjf0GpWl1t35chj_1280

La modelo Camilla Belle, por su parte, escogió un top de punto gris, que combinó con unos capris.

tumblr_inline_obsjfdefya1t35chj_1280

También acudió al acto Sharon Stone, quien a sus 58 años lució espectacular con un increíble vestido dorado de inspiración lencera.

tumblr_inline_obslinVCV81t35chj_1280

En definitiva, el acto de la ONU en Los Ángeles en honor a su presidente fue una reunión de estrellas entre las que destacó Mariah Carey. Sobre todo, por su atrevido vestuario, que hizo que fuera más protagonista aún que el homenajeado, Ban Ki-moon. Solo una diva como ella es capaz, aunque casi siempre termine creando polémica.

tumblr_inline_obsltbK5Uo1t35chj_1280

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el espectacular cuerpazo en bikini de Sharon Stone a sus 58 años que ha revolucionado Internet.

Vía Elegí mal día.