Web
Analytics

El cirujano de Kylie Jenner se va de la boca, y desvela el secreto de todas sus operaciones

Que las Kardashian no dejan indiferente a nadie ya lo sabíamos todos. Se trata de una de las sagas familiares más famosas de la actualidad, auténticos iconos en las redes sociales y en el mundo del famoseo…como suele decirse, amadas y odiadas por igual.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner se está haciendo conocida por tener un historial de operaciones que perfectamente podría pertenecer a una mujer de mucha más edad.

Con solo 18 años, Kylie se ha operado todo lo operable: caderas, labios, pecho… e incluso ojos y barbilla. El cirujano de la celebrity, Simon Ourian —que tiene todas las papeletas para convertirse en su ex-cirujanoha confesado en una entrevista para la publicación InTouch los secretos de la modelo.

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Ahora afirma que “Kylie ha sido muy prudente con lo que quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años“. Estos son algunos de dichos cambios…

Pecho, caderas, labios, ojos…

Los ojos: se “alargó” la forma de ambos para obtener unas facciones más marcadas y exóticas.

Mentón y barbilla: con el mismo objetivo que lo anterior, afinó sus líneas para remarcar sus facciones.

Los labios: como eran demasiado finos, se puso un par de tallas más hasta parecerse a los de su hermanastra Kim Kardashian.

La cadera: Aquí al revés. Como se parecía demasiado a la de Kim, se hizo una liposucción para reducir su volumen.

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Cuando saltó a la fama en 2007 por sus apariciones en el reality familiar, muchos la catalogaron como “el patito feo” del clan. Pero hoy en día le avalan casi 60 millones de seguidores en Instagram. ¿Cómo se tomará que sus secretos para alcanzar a sus hermanas salgan ahora a la luz?

14617712690006-1

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la historia de esta chica que gastó nada más y nada menos que 10 mil dólares para tener el cuerpo de Kim Kardashian, y el resultado es… bueno mejor lo veis.

Vía Elegí mal día.