Web
Analytics

El bombazo de ‘Tu cara me suena’ que nadie se esperaba

Ayer contábamos que Cristina Pedroche había sido votada por sus seguidores como la concursante ideal para la próxima edición del éxito de audiencia Tu cara me suena. Lo decidieron a través de una encuesta que publicó la propia Atresmedia para ver quién querría el público ver en la que será quinta edición del formato. Y de entre treinta famosos propuestos, la vallecana se convirtió en la gran favorita acumulando más de tres millones de votos.

ClkQEGuWQAAhpuK

Hoy se ha sabido que esta quinta edición de Tu cara me suena sí tenía un fichaje bomba guardado en la manga, pero por ahora no será la Pedroche

Será la “triunfitaChenoa quien ocupará el lugar de Shaila Dúrcal, convirtiéndose en juez del concurso de Antena 3 junto, a priori, Lolita Flores, Carlos Latre y Ángel Llácer, si no hay más novedades. Los cuatro serán los encargados de valorar las actuaciones del programa que seguirá siendo presentado por Manel Fuentes.

La cantante ha confirmado la noticia, retuiteando en su cuenta de Twitter el mensaje de Vertele.



Hay que recordar que ya fue muy celebrado el paso de Chenoa por el programa, cuando en 2011 acudió como invitada del programa e incluso se atrevió a ejercer como juez improvisado. En aquella entrega, además, se atrevió con un dueto de ella cantando con Angy caracterizada como David Bisbal, algo muy comentado en las redes.

Otra cosa son los concursantes, de quien solo se conoce el nombre de Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting de Tu cara me suena. Y ahí es donde todo apunta a que Cristina Pedroche podría convertirse en una de las nuevas caras, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Qué os parece a vosotros el fichaje? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.