Web
Analytics

El aplaudido ZASCA de Noemí Galera a un mensaje homófobo sobre ‘OT 2017’

Antes de la emisión de la gala 5 de Operación Triunfo se adelantaron las canciones que formarían parte de la misma, y una de las elecciones ha generado mucha expectación en las redes sociales, donde el talent show de Televisión Española está siendo todo un fenómeno.

Se trata del tema “La Revolución Sexual“, de La Casa Azul, el grupo que lidera el mismo Guille Milkyway que participa en la Academia como profesor de Cultura musical. Gracias a esta asignatura el compositor se está convirtiendo en una de las grandes sorpresas de esta edición del formato, al enseñar a los más jóvenes que la pequeña pantalla también puede ser un espacio didáctico que les abra los ojos a otros géneros y estilos.

Pero mientras muchos de sus seguidores han aplaudido que la nueva generación de “triunfitos” haga una versión de esta canción, otros espectadores no están tan contentos. Especialmente una tuitera que no ha podido contenerse y ha expresado su opinión al respecto en un hilo que se ha convertido en viral:

Pues bien, ante los improperios de esta usuaria, que calificó la canción de “guarrada“, el jurado del programa no se pudo quedar callado. En particular, la profesora de la Academia Noemí Galera retuiteó las palabras de esta hater para confesarle que había sido precisamente ella quien había escogido esa canción para la quinta gala del programa. Y así fue la conversación resultante:

Pero tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi tampoco se quisieron quedar callados, y entraron al trapo provocando a sí a la tuitera:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.