Web
Analytics

El aplaudido ZASCA de Noemí Galera a un espectador que criticó que se sintiera cansada

Operación Triunfo no ha agotado las pilas a pocas semanas de su gran final: la gala 12 del talent show musical registró su máximo de temporada, alcanzando un espectacular 21,7%. Unas cifras que suponen que superaron en 10 puntos a la segunda opción de la noche, el Mi casa es la tuya que recibió la visita de Falete.

La gala estuvo marcada por el final de las expulsiones con la marcha de Agoney, que se ha quedado a las puertas de la gran final tras caer en una reñida votación contra Ana Guerra. Eran los únicos dos concursantes que se jugaban algo, y el resto de los “triunfitos” pudo disfrutar de la gala con la única misión de pasárselo bien y sin el drama de ser nominados.

Ahora mismo, la gran duda es quien o quienes representarán a España durante el lunes 29 de enero, en una gala especial de Operación Triunfo en la que por primera vez no habrá miembros del jurado en la mesa de valoraciones: serán los seguidores del formato quienes se encargarán de decidir.

La mecánica de la gala será la siguiente: los concursantes presentarán sus nuevas propuestas para Eurovisión 2018, y las tres más votadas entrarán a una segunda ronda de llamadas y SMS.

Después de esta segunda votación, la actuación escogida por los seguidores de Operación Triunfo será la candidatura oficial… Y, en caso de empate, se sumarían los votos obtenidos en ambas tandas para saber cuál ha obtenido una mayor valoración.

Sea como sea, durante las últimas semanas una cosa volvió a quedar clara: Galera se ha convertido en una de las grandes estrellas de esta edición, protagonizando momentazos como su petición en directo a Alejandro Sanz con su correspondiente respuesta, o aquel brillante ZASCA a un espectador que llamó “gorda” a una concursante.

Tanto está gustando la labor de Galera como directora de la Academia, que ha salido a la luz un detalle de su carrera televisiva que poca gente conocía, y que ha hecho las delicias de sus seguidores: no muchos sabían que su debut en televisión fue cuando participó en 1991 en un dating show de TV3 llamado Amor a Primera Vista.

Con tantos programas, tanto trabajo en la academia y tanta atención, a nadie le extraña que Galera se sienta un poco cansada… bueno, a alguien sí: a un tuitero que quiso afearle la confesión.

Aunque muchos de sus seguidores salieron en su defensa, la propia directora de la Academia publicó un hachazo simple y efectivo: le remitió a su propia foto de perfil, en la que aparece el futbolista Isco haciendo dos peinetas.

Un ZASCA perfecto del que se hizo eco el propio Cepeda:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía