Web
Analytics

El aplaudido hachazo de Roberto Leal a una espectadora que estalló contra él en las redes

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Le pasó a Mónica Naranjo, que ha divido a los espectadores con su rol de jurado en Operación Triunfo. A las acusaciones de ser excesivamente dura con los concursantes, e incluso de homofobia, contestó recientemente mediante una imagen… un tanto escatológica.

Seguimos en el talent show de La 1: el presentador del programa, Roberto Leal, también ha sufrido el ataque de los trolls de las redes en alguna que otra ocasión.

Sucedió por primera vez cuando una tuitera, desde su profunda sabiduría, le pidió a Leal que vocalizara: “vocaliza. Por favor. No se coma las letras”, fue su maleducada petición al periodista.

El presentador no quiso quedarse callado y contestó a la espectadora con un elegante ZASCA que fue muy aplaudido en las redes sociales: “orgulloso de mi acento”, comenzó diciéndole a su hater particular.

La historia se repitió el pasado viernes 2 de febrero cuando otra espectadora criticó también su acento andaluz.

La mujer criticó que en TVE, que “la pagamos todos”, se pueda tener trabajando a alguien “con esa voz, acento cerradísimo de andaluz”, que habla “rápido” y sin “presencia”.

“¡Qué estafa! En Andalucía los que dan los partes hablan correctamente el español”, agregó.

La respuesta de Leal fue muy contundente, y obtuvo más de 8.000 retuits, y el aplauso de muchos en Twitter, en unas pocas horas:

“Qué bien aprovechados los 140 caracteres . Ya que hablo rápido, le escribo lento para que me entienda. Dolores, Andalucía es mi tierra. Yo soy del sur y este es mi acento. Del cual no solo no reniego sino que estoy muy orgulloso de él . ¿Se me entiende?”

https://twitter.com/RobertoLealG/status/959466114437787648

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía