Web
Analytics

El amor salva la vida a una joven anoréxica: “Quiero vivir por Jason y por mí”

Chiara_MDSIMA20160805_0010_36

El amor salva la vida a una joven anoréxica: “Quiero vivir por Jason y por mí”. 

La historia de Chiara Schober es un ejemplo de superación. La joven ha superado el infierno de la anorexia en el que cayó con tan solo 12 años, y que se agravó cuando murió su abuela dos años después, sumiéndola en una grave depresión que acentuó su falta de apetito. 

Chiara llegó a sobrevivir comiendo un melocotón al día, perdiendo 18 kilos de peso. Los padres de la joven no tardaron en actuar viendo la gravedad del problema, y en los años siguientes habría muchas visitas a doctores y terapias, pero Chiara no salía del túnel. Además ella no quería vivir, estaba harta de los tratamientos y de estar ingresada en centros hospitalarios.

Pero todo esto cambió cuando apareció Jason, su ángel de la guarda. Chiara cuenta como el chico le ayudó a comer más: “me sacaba y me compraba aperitivos como palomitas de maíz para picotear juntos. Pronto volví a sentir el placer de comer. Él me ayudó a recuperarme también mentalmente”. 

Ahora Chiara es una joven feliz que ha superado la anorexia y que continúa su relación con Jason. “Quiero recuperarme, vivir por Jason y por mí”. La joven se ha animado a contar su historia para ayudar a otras niñas que estén en la misma situación que ella vivió.