Web
Analytics

Durísimas críticas a ‘Masterchef Junior’ por lo que obligaron a los niños a hacer en directo

La nueva edición de ‘MasterChef Junior’ se está cubriendo de gloria semana tras semana.

Si hace unos días comentábamos la dureza del jurado del programa, compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera con los niños en el primer programa de la temporada, y de la enorme tensión a la que se vieron expuestos sobre todo los que se quedaron fuera de los seleccionados, ahora han dado un paso más y en una de las pruebas de ayer miércoles los pusieron a despellejar y descuartizar animales. Una auténtica locura. 

Entre los animales que tuvieron que despiezar los niños se encontraban un conejo y una codorniz. Pero el “plato fuerte” llegó cuando a Juan Antonio le tocó matar a una anguila. El chico no paraba de gritar “que la mate alguien, que me muerde” mientras que Jordi Cruz le decía que los productos de MasterChef eran “fresquísimos” y se tenía que mover.

Para seguir con el despropósito, que parecía una cruel inocentada más propia del 28 de diciembre, Samantha Vallejo-Nágera animaba a Juan Antonio a poner el animal encima de la tabla y que lo “cortase como un chef” porque “no pasaba nada”. El niño, que estaba alucinando igual que (casi) todos los espectadores, sólo acertaba a decir que él estaba seguro que en la pescadería vendían el animal muerto: “Yo creo que en la pescadería te la dan muerta, ¿no?”.

Creemos que ver la imagen de un niño cortando la cabeza de una anguila viva no es precisamente lo más acertado para un programa infantil. 

https://twitter.com/HaterGH/status/946163092630790145

Con esta prueba ya es la segunda vez esta temporada que el programa de cocina junior se echa encima a los usuarios de las redes sociales.

https://twitter.com/Guiller_Vader/status/946162670281031680

https://twitter.com/pi_vlado/status/946162806025605125