Web
Analytics

Duras críticas por el inocente comentario de Matías a una concursante

First Dates sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana con una fórmula que, aunque no lo es, parece sencilla: un presentador top que da mucho juego con los pretendientes que acuden al dating show en busca del amor; unos camareros con una química espectacular, y unos guionistas que siguen con el listón muy alto después de más de un año en antena.

Uno de los puntos fuertes del programa de Cuatro reside en que, si estás zapeando y lo pones unos segundos, te engancha hasta que sabes si Juana le da una segunda cita a Manolo o lo manda a coger setas.

Otra parte muy importante del éxito del programa de Cuatro son sus seguidores en las redes sociales, que comentan cada cita sin dejar pasar ni un sólo detalle, algunas veces incluso siendo un pelín quisquillosos. Ayer martes le tocó el turno a Matías Roure, barman del plató restaurante, que recibió a Clara, una joven de 18 años que había acudido a buscar su primer novio.

La joven se sentó en la barra a esperar a su pareja y se pidió un mojito. Mientras se lo servía, Matías le lanzó una (inocente) pregunta que no ha gustado nada a los usuarios de Twitter: “¿Clara o Clarita?”.

https://twitter.com/Anadlrc/status/948302700378193920

https://twitter.com/necora_man/status/948303013877374976