Web
Analytics

Duras críticas a Manolo Lama por lo que dijo sobre las denuncias falsas por maltrato

El periodista deportivo Manolo Lama ha sido muy criticado en las redes sociales durante las últimas horas después de un polémico comentario sobre un tema muy polémico: en su programa El Partido de las 12, de la Cadena COPE, ha hecho una curiosa afirmación sobre las denuncias falsas por maltrato.

Todo comenzó cuando en el programa estaban discutiendo sobre la expulsión del jugador del Celta de Vigo Iago Aspas. El motivo de la misma fue que supuestamente profirió un insulto racista sobre Jefferson Lerma, jugador del Levante, que afirmó que el futbolista vigués le llamó “negro de mierda”.

“Me extraña mucho que Lerma se invente algo así”, dijo Juanma Castaño, presentador del programa. Pero Lama tenía otra teoría.

“Yo conozco mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y que es mentira. Conozco a mucha gente. Mucha. O sea que hay mucha gente que miente”, dijo el periodista.

https://twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/952841942508933121

Hay que decir que según el grupo de expertos del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, adscrito al Consejo General del Poder Judicial, de 497 sentencias por delitos de violencia de genero dictadas en las Audiencias Provinciales en 2012 y 2014 sólo dos eran falsas.

Varios usuarios indignados con el comentario han compartido el extracto de Manolo Lama en las redes, convirtiéndose rápidamente en viral y recibiendo todo tipo de críticas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía