Web
Analytics

Duras críticas a Ana Morgade por “denunciar” en Twitter sus problemas domésticos

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios más encendidos o con algunos famosos. En esta ocasión, la polémica de la que todo el mundo habla tiene como protagonista a la colaboradora de Zapeando, Ana Morgade.

La humorista publicó un tweet donde pedía a una empresa que le arreglara la caldera, pero no en el horario habitual, ya que, debido a su trabajo en una serie, se encontraba fuera de su domicilio durante todo el día. Los típicos problemas domésticos que todo el mundo tiene.

“Mi caldera está rota y no dan servicio técnico a partir de las 8pm. Yo trabajo en una serie de 7am a 8pm. ¿Pago un servicio de mantenimiento para nada? Gracias”.

Pero el mensaje de Morgade no sentó muy bien a algunos usuarios, que le acusaron de querer un trato preferencial por ser famosa, entre otros muchos “piropos”. 

https://twitter.com/reptribulete/status/955755267643379712

Viendo que la bola de nieve crecía y crecía, la colaboradora publicaba la conversación que mantuvo por mensaje privado con la empresa y en la que rechazaba el trato preferente que pretendían darle.

Para minutos después explicar que le habían llamado por teléfono, y que un técnico acudiría a su domicilio a las ocho de la tarde para arreglar la ya famosa caldera. 

Finalmente todo llegó a buen puerto, y Ana subió a las diez menos cinco de la noche una imagen junto a su caldera arreglada. ¡Enhorabuena y a disfrutarla!