Web
Analytics

Duras críticas a Aitana por el vestido utilizado en el homenaje de su puedo, pero Cepeda ha salido al rescate

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios más encendidos. En esta ocasión, la polémica de la que todo el mundo habla en Internet tiene como protagonista a la finalista de Operación Triunfo, Aitana, y el jersey amarillo que lució en la firma del libro de honor de Sant Climent del Llorente, su pueblo natal.

La joven publicaba una imagen de este acto en su perfil de Instagram en la que aparecía junto al alcalde, que llevaba un lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes encarcelados. Y si sumas el lazo amarillo del edil Isidre Sierra (PDeCAT), y el jersey amarillo de la triunfita, el resultado es una avalancha de personas diciendo todo tipo de barbaridades a la joven en las redes sociales. Cuánto odio por todos lados.

Aunque, afortunadamente, no todo es rabia y mala baba en las redes sociales, y la imagen también se llenó de comentarios de apoyo a la joven. Y aquí llegó el tweet de Cepeda, que soltaba un buen puyazo a todos los usuarios que se cebaron en Instragram con Aitana.