Web
Analytics

Dos septuagenarios se insultan a la cara en el peor final de cita de la historia de ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

En una de las últimas citas, sobre el papel parecía que sí habían acertado. Se trataba de Manuel, de 70 años, y Manuela, de 71, con muchas cosas en común —aparte del nombre. Incluso empezaron la noche de la mejor forma posible: bailando samba por el comedor.

Sin embargo, falló lo más fundamental… a juzgar por su actitud, no habían ido al programa a encontrar el amor. La pareja que estaba haciendo todo lo posible para no tener una cita agradable, y lo peor de todo es que acabaron insultándose a la cara durante la decisión final.

Fue Manuela la que empezó con los ataques:

“Me pareció muy mal lo que me dijo de que había tenido muchos rollos antes de venir a la cita, y le veo muy tristón. Yo soy muy alegre, y al poco de empezar hablar con él ya me sentía deprimida. Es un poco pesadito.”

Casi nada… aunque a Manuel, menos expresivo ante la cámara tampoco se le vió con mucha ilusión. Algo que se demostró cuando le llegó la oportunidad de pronunciarse sobre si quería una segunda cita.

“No quiero una segunda cita contigo porque eres muy mayor”, dijo él, ¡a pesar de que se llevan solamente un año! Y ella no se cortó:

“Pues usted es un roñoso, porque lo mínimo que tiene que hacer un caballero en una primera cita es pagar la cena.”

Un comentario que sentó fatal al público, pero Manuel ni se inmutó: “no te he pagado la cena porque me has caído mal”.

En las redes cargaron contra la pareja, aunque sobre todo contra Manuela, que cayó muy mal a los espectadores del programa desde el primer minuto.

https://twitter.com/MaspiTV/status/953010280619036673

https://twitter.com/Robehurtado/status/953008921068953600

También comentaron el único tema sobre el que los dos estuvieron de acuerdo…

https://twitter.com/edu_madrid10/status/953008529820012545

https://twitter.com/Juan249/status/953008553010388994

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía