Web
Analytics

Dos catalanes se empeñaron en pagar al mismo tiempo en un peaje, y lo que ocurrió lo ha petado en las redes sociales

Recientemente nos hacíamos eco del conductor andaluz que alentaba a no pagar en los peajes por no considerarlo obligatorio. Y hoy nos llega otra curiosa escena relacionada con la entrada de uno de los puestos de control que hay en la AP-7.

777242_1

Claramente, el pago del peaje es una de los momentos de los viajes en coche que más alteran a los conductores. La mayoría pensamos que se trata de volver a abonar un servicio que ya habría sido abonado previamente a través de nuestros impuestos. Además, en fechas estivales y en plena operación salida, nos hacen perder una gran cantidad de tiempo al colapsarse.

La C-32, carretera catalana con peaje, ha sido protagonista hace unos días de una situación bastante surrealista. Y es que dos vehículos se empotraron, aunque sin daños de gravedad para sus conductores, al intentar entrar a pagar al mismo tiempo por la misma cabina.

coches

La imagen la ha publicado el Diari Catalá, y demuestra que ninguno de ellos cedió, y siguieron avanzando hasta quedar atascados. El caos que se creó por su culpa a la altura de Villasar de Dalt fue mayúsculo.

Según los testigos el vehículo de color rojo, que era conducido por una mujer de avanzada edad, estaba delante del negro, que según estos testimonios fue el que cometió la imprudencia.

coches2-kv8D-U201961717090ga-575x323@Ideal

También hay otra hipótesis que explica que uno de los vehículos entró por la cabina con el método de pago equivocado, y al dar marcha atrás se encajó con el que circulaba detrás…

En cualquier caso, ¡vaya tela!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os explicamos el curioso “truco” para hacerte rico estafando al seguro con las rotondas… vais a flipar.

Vía Elegí mal día.