Web
Analytics

Dos aficionados madridistas se querellan contra Florentino Pérez; cuando conozcas la razón te vas a descojonar

La esperpéntica eliminación de la Copa del Rey del Madrid por la alineación de Denis Cheryshev del pasado diciembre aún colea en el club blanco. Como recordaréis, el ruso volvía tras su cesión al Villareal Club de Fútbol al club madrileño, habiendo debutando oficialmente en Liga con el equipo el 19 de septiembre. Pero su alineación indebida en un partido de Copa de Rey frente al Cádiz CF, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final, propició la eliminación de su equipo.

Según ha publicado el diario As, dos aficionados madridistas, Raúl Giménez Guillem y Susana Castaño Caba, de la mano del abogado Felipe Izquierdo, han presentado en el juzgado de primera instancia de Madrid una querella contra Florentino Pérez por esta eliminación copera.

reu_20151202_222856302

En el escrito que han presentado estos seguidores madridistas, queda explicado que la negligencia cometida en la Copa del Rey por el Madrid les ha supuesto un perjuicio moral y económica por el que solicitan una indemnización de 500 €. Entre los argumentos esgrimidos por estos curiosos demandantes, está el de haber soportado “las burlas en el trabajo y en los cafés por parte de conocidos“. Además indican que sus hijas “padecieron mucho dolor emocional por este suceso, muchísimo dolor“.

¡Como cabras!

Vía Elegí mal día.