Web
Analytics

Dijo que no tendría hijos pero esta famosísima presentadora podría estar embarazada

«Estoy felizmente casado… ¡y voy a ser papá!», así respondía su pareja a una pregunta de su mujer en su programa de Michelín, Trendy Road Trip.

pedroche_nor-672xXx80

El programa, que está teniendo buena aceptación, consiste en un coche, la pareja del momento y un road trip de la mano de Michelín, con su proyecto Trendy Drivers. El caso es que este viaje resumido en unos minutos ha dado más que suficiente para resaltar varios titulares entre ellos que la pareja se lleva de maravilla y que Cristina Pedroche podría estar embarazada.

Increíble pero cierto. Cristina y David se subían al coche con la complicidad que ya nos tienen acostumbrados y se podían rumbo a Galicia bajo la atenta lente de dos cámaras que ambos tenían a cada lado del vehículo captando cada detalle. Un largo recorrido de seis horas, resumido en una entrevista de cuatro minutos que dio para mucho, donde al chef de tres estrellas Michelín le daba tiempo a afirmar como adelantábamos, lo feliz que es en su matrimonio y que estaba esperando un bebé para sorpresa de todos y así, como el que no quiere la cosa, Muñoz soltaba la buena nueva. Aunque no se sabe si la noticia era para despistar a los medios o realmente una confirmación de algo que ambos estaban deseando, lo cierto es que Pedroche tampoco se lo tomó mal.

 Tras la respuesta del concinero, rápidamente Cristina Pedroche reaccionó para matizar a su marido. «Ah, ¿Sí? ¿Cuándo? Bueno, pero dí que en años, ¿no?», comentaba la persentadora sin llegar a desmentirlo del todo.