Web
Analytics

Descojone con la barbaridad que le dice a una reportera al enterarse que ha ganado la Lotería

La Lotería de Navidad de 2017 será recordada por los premios repartidos, especialmente por los agraciados a los que, esperemos, les haya cambiado la vida como a Nacho Guerreros, el actor que da vida al siempre divertido Coque en La que se avecina, destapó un curioso secreto sobre el pasado de este artista. Hace quince años, el 22 de diciembre de 2002, el entonces camarero de un bar de copas de Madrid se levantó con una noticia increíble: a su familia le había tocado el Gordo de Navidad.

También quedará para el recuerdo un momento televisivo épico: después de repartir algunos de los grandes premios, y con la ausencia aún del Gordo, Aya Ben y su compañera Noelia salieron al escenario para cantar la quinta tabla del sorteo. Y parecía que iban a seguir con la misma rutina, hasta que ha sucedido uno de los grandes momentos del sorteo: Aya, encargada de cantar los premios, lo hizo como si cada uno de ellos fuera el Gordo.

Pero nuestro protagonista de hoy también ha generado mucho cachondeo en las redes sociales: Aragón fue una de las comunidades a las que más le sonrió la suerte este pasado 22 de diciembre.

Allí tocó parte del tercer premio; un bar de la Asociación de la Tercera Edad de la localidad de Aragón vendió gran parte de los décimos del número 6.914. Hasta allí acudió una reportera de la televisión de Aragón para conocer las primeras impresiones de los afortunados.

Lo que no esperaba era una de las respuestas que obtendría de Doro. “¡Qué alegría, esto son 300.000 euros! ¿Cómo te has quedado Doro?“, le preguntó.

La respuesta del entrevistado no pudo ser más explícita:

“Pues me he quedado que estaba en el váter cagando y no sé si me he limpiado el culo.”

Ante semejante respuesta, la periodista se ha quedado sin palabras… y posteriormente solo ha podido reírse de la ocurrencia.

A nosotros nos ha recordado a este clásico:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía