Web
Analytics

Dejaron a su perro encerrado en el coche con un “gracioso” mensaje, y las redes les han trolleado de esta manera

Desde hace unas pocas semanas, circula una imagen por las redes sociales que se ha hecho viral, por tocar uno de los temas habituales de todos los veranos. En ella, aparece un perro dentro de un coche y un cartel con el siguiente mensaje: “Por favor, no rompas la ventana. Está encendido el aire acondicionado y tiene agua. Está escuchando su música favorita“.

4598627

En muchas partes del mundo está prohibido que los animales se queden dentro de los coches si éstos están estacionados al sol, e incluso hay algunos estados de Estados Unidos en los que es perfectamente legal romper la ventana de un vehículo para liberar a la mascota y salvarla de un posible golpe de calor.

Pero los humanos de este perro no quisieron arriesgarse a que alguien rompiera una de las ventanas de su coche, y se aseguraron de que todo el mundo supiera que su mejor amigo estaba perfectamente, con el aire acondicionado puesto y su música preferida —este es lo que más nos intriga, ¿de qué grupo será fan?—…

… pero no se libraron de las bromas de las redes sociales:

BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-10 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-9 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-8 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-7 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-6 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-5 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-4 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-3 BATALLA-PHOTOSHOP-PERRITO-2

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este fan de Pokémon Go convirtió a su perro en Pikachu… y también ha indignado a las redes.

Vía Elegí mal día.