Web
Analytics

Decathlon alerta de que tu hijo se puede ahogar con este popular producto y como debes repararlo

Aviso muy importante. Decathlon ha alertado a sus consumidores que el saco de dormir infantil Forclaz 10º Junior de la marca Quechua puede provocar la asfixia de los menores con el cordón instalado en sus capuchas. Según ha comunicado la empresa de artículos deportivos, durante los tests de seguridad que la marca realiza en todos sus productos se pudo observar como éste cordón se podía enrollar en el cuello del niño, provocando un accidente.

Desde Decathlon dan tres opciones a todos los clientes que hayan adquirido este saco de dormir en alguna de sus tiendas:

1) Cortar el cordón en casa. Sólo tiene que estirar al máximo el cordón y cortar con unas tijeras. Solucionas el problema, pero ya no se podrá ajustar la apertura de la capucha del saco. 

2) Ir a la tienda y que lo corten los trabajadores de Decathlon. Sólo tienes que entrar en su página web y rellenar unos sencillos pasos. 

3) Devolver el producto. La empresa se ha comprometido a devolver el importe. Para nosotros, el más sencillo y el que deberías hacer si compraste este saco.