Web
Analytics

¿De verdad ha dicho eso? Estupefacción por el comentario de Edurne a la foto en tanga de Amaia Montero

El pasado 14 de abril Amaia Montero se despidió de las redes sociales con un “hasta pronto”. Dos meses y medio después, parece que llegó el momento: Montero compartió una imagen actual en su cuenta de Instagram, en la que, además, aparecía irreconocible.

“Domingos de verano en casa…💛”, escribió junto a una imagen en la que aparece con el pelo moreno recogido en una bandana. Además, la cantante lleva unas grandes gafas de sol y una camiseta de Frida Kahlo.

https://www.instagram.com/p/CB_BrxJISSq/?utm_source=ig_embed

Su aspecto llamó mucho la atención de sus seguidores, que alabaron su belleza y se percataron de su importante cambio físico. Además, algunos vieron en la reaparición de Montero una señal de que se encuentra preparando su nuevo trabajo, que lanzaría para 2022, tres años después de que publicase Nacidos para creer —su disco de 2019—.

Pero por si acaso nos habíamos quedado con ganas de más, la intérprete ha continuado en modo verano y ha publicado una foto en tanga que ha despertado las llamas de muchos seguidores… entre ellos la mismísima Edurne.

La solista donostiarra sorprendió con una imagen de espaldas en un tanga con volantes de color verde oscuro que disparó los termómetros.

Rostros conocidos como Edurne o Paula Echevarría no tardaron en piropear la sugerente imagen, que recibió comentarios positivos como: “No te merecemos, Amaia”, “Mujer, nos tienes hiperventilando” o “¿Cómo hago para recoger mi mandíbula?”.