Web
Analytics

De tal palo… Bianca Brigitte, hija de Van Damme, demuestra que es digna heredera de su padre

Aparte de sus éxitos en taquilla gracias a algunas de sus míticas películas de acción, uno de los mayores hitos en la carrera de Jean-Claude Van Damme fue su anuncio de Volvo en el que hacía un spagat entre dos camiones, y que se volvió rápidamente viral. Seguro que lo recordáis:

Los creadores del spot aseguraron que no había ningún truco, que Van Damme sólo contaba con un cable de seguridad y dos pequeñas plataformas para los pies ocultas detrás de los retrovisores de los amenazantes camiones.

Ahora, su hija Bianca Brigitte, de 25 años, ha querido emular a su padre con esta impactante imagen que ha colgado en su perfil de Facebook:

13131203_1045951022146912_289175750461481390_o

Quiero demostrar a los jóvenes que se puede estar musculada y ser femenina. Que puedes sentarte a la mesa cruzando las piernas y también patear algunos traseros“, es lo que ha dicho Bianca Brigitte —que también se hace llamar Bianca Bree.

Su padre no es el único motivo por el que practica las artes marciales:

Cuando era pequeña mi madre [Gladys Portugues Van Varenberg, culturista] me obligó a hacer artes marciales para inculcarme disciplina. Tenía siete años y no lo soportaba. Yo quería hacer ballet y patinar sobre hielo.

Estas son algunas imágenes que puedes encontrar en el Instagram de Bianca Bree:

jean-claude-van-damme

jean-claude-van-damme-1

jean-claude-van-damme-2

jean-claude-van-damme-3

jean-claude-van-damme-4

jean-claude-van-damme-5

jean-claude-van-damme-7

jean-claude-van-damme-6

jean-claude-van-damme-8

Vía Elegí mal día.