Web
Analytics

De estrella en el último ‘Pekín Express’, a desnudarse en Instagram

Cada uno exprime la fama como quiere… o como puede. “Madre e hija“, Sonia e Ylenia, que se quedaron a un paso de llegar a la final, hablaron sin tapujos de su paso por el programa, revelando cosas como la “relación” que tuvieron Nabil e Ylenia durante toda la carrera, o que creían que los aristócratas” habían tenido algunos beneficios por parte de la productora durante la carrera.

7_4224907a9a

Otros que se explayaron tras ser expulsados fueron los “influencers“, Jonan y Priscila, por lo que al principio nadie daba un duro, y que acabaron convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de la sexta edición de Pekín Express.

Pero tras su salida del programa, Jonan ha resultado ser uno de los concursantes más brutalmente sinceros y polémicos.

CkYW_2yWgAAgx2E

A los primos, ganadores del programa, los acusa de “ir con una estrategia montada. Iban como tontitos“. De las pulpeiras dice “que eran las lameculo de Blanca y Pepe y de los vascos“. Por último, el concursante ha sorprendido a todos al hablar sobre su actual relación con Priscila: “Si volviera a presentarme no iría con Priscila, lo tengo clarísimo. Tenía complejo de madre y en realidad era su amigo“.

CkA2ULlWgAEX1X-

Ahora, el “yogurín” de Pekín Express sigue dando de qué hablar, y ha regalado a sus seguidores de Instagram un desnudo integral. Como ocurre con el desnudo de Teresa Bass, la nueva novia de Dani Mateo, para eludir la censura aparece de espaldas mirando al horizonte con una playa de fondo.

 

Una foto publicada por Jonan (@jonanwiergo) el

La imagen parece que ha encantado a sus seguidores, ya que en estos momentos supera los 33.000 me gusta y acumula casi 3.000 comentarios.

Vía Elegí mal día.