Web
Analytics

Dani Mateo se mete en un charco tras ironizar sobre los comentarios del jurado sobre Amaia en la final de OT

Entre los muchísimos temas que es mejor no tocar si no quieres recibir las iras de los usuarios más encendidos de las redes sociales hay uno que destaca sobre el resto: la última edición de Operación Triunfo. Ni se te ocurra mentar el nombre de Aitana, Alfred, Cepeda, Amaia o Ana Guerra en vano o sufrirás las consecuencias en forma de mil mensajes donde hasta piden que el resto de seguidores del programa reporten tu cuenta de Twitter. Poca broma.

Si esto sucede cuando una persona anónima dice algo negativo del talent musical con más éxito de la temporada, imagina cuando el que publica una broma o crítica es un personaje famoso. Pues que se lía la mundial. 

En esta ocasión el objetivo de las iras de los fans del concurso ha sido Dani Mateo, que después de escuchar la valoración de la actuación de Amaia por parte de Joe Pérez-Orive: “En la música están los cracks, los mega cracks, los super cracks y luego estás tú, Amaia”, insinuó que, hombre, a lo mejor el miembro del jurado se había pasando un poco con sus halagos: “Acabo de escuchar en la gala de OT: en la música están los cracks, los megacracks, los supercracks y luego estás tú, Amaia. Hombre… A mí me encanta como canta esta chica, pero a lo mejor Paul McCartney se lo toma regular”.

¿Y qué vino después? Pues lo normal en las redes sociales: un montón de gente cabreada sin saber muy bien porqué. 

https://twitter.com/Calleja4Mara/status/960651975347048449