Web
Analytics

Dani Mateo felicita a Elena Ballesteros con esta indirecta, y cada uno lo ha interpretado de una manera

El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros podrían haber puesto punto final a su relación, y una fotos del joven con una guapa modelo así lo confirmarían. Parece que ha llegado a su fin una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil“.

elena-danimateo4-a

La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se puede ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid.

Por lo que parece, la pareja compartió almuerzo, risas, confidencias, y muchos abrazos… bastante significativo después de los comentarios de los amigos de la pareja que señalaban que están atravesando una difícil crisis matrimonial.

rp-dani-240616_29943_c2101_r1143992

rp-dani-240616_29963_c2101_r1143995

gallery-1467207257-rp-dani-240616-29951-c2101-r1143991

Teresa Bass es una granadina nacida en Motril y residente en Madrid desde hace cuatro años, que ejerce como modelo e influencer en Instagram. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.

A Dani la publicación de este “escándalo” no le ha sentado nada bien, y escribió este mensaje en su cuenta de Twitter:

 

Y también retuiteó a algunos seguidores que han parodiado la actitud de la prensa rosa:

 

Mateo no había vuelto a aludir a la polémica en las redes sociales… hasta ahora. Ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter para felicitar el cumpleaños a la actriz. El problema es que el mensaje es algo ambiguo y da pie a segundas interpretaciones, pero parece confirmar que o bien ha roto con Elena Ballesteros, o están pasando por un momento realmente malo.

 

Sus seguidores lo han interpretado como una despedida de su relación con la actriz, aunque por el momento ninguno de los dos implicados se ha pronunciando al respecto. Además, Ballesteros todavía no ha contestado la felicitación de su marido.

 

Una foto publicada por @danimateoagain el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

teresa-bass-fb

Por cierto, que la bloguera Teresa Bass ha aprovechado el tirón para desnudarse en Instagram

Vía Elegí mal día.