Web
Analytics

Cuando vuestra madre es tan “ama” que se permite trollearos así por WhatsApp

Jam Koum y Brian Acton, dos ex empleados de Yahoo!, probablemente no tendrían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp. Una aplicación móvil muy sencilla que envía mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos y sin utilizar la línea de voz y que terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo. E hizo inmensamente ricos a sus creadores: especialmente cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por 21.800 millones de dólares.

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y las capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp están entre los contenidos más virales de Internet: gracias a ellas hemos podido ser testigos de bromas descacharrantesdiscusiones de pareja, ofertas de trabajo indignantes… o, en este caso, el gol por la escuadra que le ha metido una madre a su propia hija.

Y es que hay gente a la que le cuesta adaptarse a los nuevos dispositivos que invaden nuestra vida actualmente, y la generación de nuestros padres suele ser la más afectada. Pero en ocasiones no solo no adoptan rápidamente estas nuevas formas de comunicarse… sino que las usan para trollear de manera memorable a sus propios hijos.

Juzgad vosotros mismos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía