Web
Analytics

Cuando sepas quién era esta azafata del telecupón te vas a quedar con la boca abierta.

makoke_16_ampliacion

¿Quién no se acuerda del mítico Telecupón? El programa comenzó como parte de la parrilla de programación inaugural de Telecinco en marzo de 1990. Sus primeros presentadores fueron Silvia Marsó y Andoni Ferreño. En esta etapa, además del sorteo, se emitía una actuación musical y El Juego del Zodiaco. Silvia y Andoni serían reemplazados un año más tarde por Belén Rueda y Agustín Bravo. Belén estuvo sólo unos meses, y acabaría siendo sustituida por la mítica Carmen Sevilla.

450_1000

Con Carmen Sevilla, que acompañaba a Agustín Bravo, Telecupón vivió sus temporadas de mayor audiencia, dando a la antigua cantante y actriz la oportunidad de debutar como presentadora y de recuperar la fama para el público. En esta época se incluyó en el programa el primer videojuego interactivo en televisión con el personaje Hugo, doblado por José Carabinas, que alcanzaría una gran popularidad en España.

Y una de los principales atractivos del programa eran las azafatas, chicas jóvenes y muy guapas. Hoy queremos recordar a Makoke, pareja del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, y que debutó cantando los afortunados números. 

makoke10_ampliacion

Después de su paso por el ‘Telecupón’, Makoke participó en el certamen de Miss España y trabajó en diferentes programas de televisión como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Sálvame’ o ‘Enemigos Íntimos’.

Adicta a la polémica, incluso sus hijos participan ya en los realitys de Mediaset, está a punto de casarse con Kiko Matamoros, y su relación no para de ocupar portadas de la prensa del corazón desde hace unos años.