Web
Analytics

Cuando sepas lo que vale la chupa que Mario Vaquerizo le ha plagiado a Justin Bieber…

¿Cuánto estarías dispuesto a gastarte en una bomber? ¿100 euros? ¿Tal vez 300? Pues tiene toda la pinta de que a Mario Vaquerizo eso le parece calderilla

mario-justin-bomber770

Para la última gala de Levántate, el marido de Alaska lució una bomber con un estampado de palmeras estilo hawaiano de la firma Saint Laurent. Esta misma chaqueta se la pudimos ver al ídolo adolescente Justin Bieber en una actuación durante la entrega de los Brits el pasado mes de febrero.

Y, curiosamente, también la misma chaqueta la llevaba el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, en un concierto de la banda en Brasil. Un hecho histórico, ya que seguramente es la primera vez que un Stonecopia” a Bieber en algo…

bomber-richards

Esta prenda, que tampoco es que sea el colmo del buen gusto, vale nada más y nada menos que 2.500 euros.

A pesar del precio, la bomber lo está petando. Otra que se ha apuntado a la moda es Kourtney Kardashian, a la que por cierto se había relacionado con Justin Bieber hace poco. ¿Será la misma?

bomber-kendall

¿Es Mario Vaquerizo nuestro Keith Richards? ¿Es la bomber de 2500 euros la “chaqueta amarilla de Zara” de las celebrities? ¿En serio alguien se puede gastar 2500 euros en una prenda así? Preguntas que nos hacemos y que quedan en el aire.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Justin Bieber ha compartido esta foto en Instagram, y todo el mundo se pregunta por qué no la han censurado.

 

Vía Elegí mal día.