Web
Analytics

Cuando es tu cumpleaños y tu abuela le da el mejor regalo de todos

Con los abuelos se experimenta una relación diferente a cualquier otra. La dedicación y amor que ofrecen es muy especial, y es algo compartido por los abuelos de cualquier clase social, país o región. Además, entre otras muchas cosas los abuelos son un pilar fundamental en la educación de los nietos, les transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño, estabilidad

Además, el beneficio es mutuo, ya que los abuelos también se enriquecen emocionalmente con el contacto con sus nietos. Hoy en día el papel de los abuelos se ha visto incrementado en el seno de la familia, ante la necesidad de trabajar de ambos progenitores. Y, ¿sabéis qué? Que lo petan.

Y siempre fue así: recientemente compartimos una recopilación de la web BoredPanda con imágenes que habían enviado sus lectores, y con las que se dieron cuenta de que sus abuelos molaban mucho más que ellos. Unos “superabuelos“, que se codeaban con el mismísimo Albert Einstein o posaban junto a coches robados a los nazis… ¡casi nada!

Pero la protagonista del día es la abuela del tuitero @Valshew, que ha hecho algo que ha emocionado tanto a su nieto, que no ha podido evitar compartirlo en las redes sociales. Y ha conseguido algo que cada día parece más raro: unir a todo el mundo en un aplauso unánime al esfuerzo de esta mujer.

Juzgad vosotros mismos:

Simplemente maravilloso.

 

Fuente: elegímaldía