Web
Analytics

Cruce de zascas entre Quique Peinado y Cristina Cifuentes en twitter. Saquen las palomitas…

IMG_20160822_150058

Cruce de zascas entre Quique Peinado y Cristina Cifuentes en twitter. Saquen las palomitas…

¡Es la guerra! El colaborador de ‘Zapeando’, Quique Peinado, y el community manager que gestiona la cuenta de Twitter de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, iniciaban una batalla de declaraciones cruzadas que mantuvo entretenidos a los muchos seguidores de ambas cuentas.

Peinado publicaba ayer domingo en su columna del periódico ‘El Mundo’ unas “puyitas” a la derecha española bajo el título “Si tan de derechas eres…” que tuvo una enorme repercusión con multitud de RTs. Y en ella se nombraba varias veces a la política del Partido Popular: “El otro día, el equipo de Cristina Cifuentes publicaba un tuit en el que contraponía que la presidenta de la Comunidad de Madrid no se había cogido vacaciones mientras que Manuela Carmena sí. Aparte de perpetuar ese tópico español de que el que más horas trabaja es el que mejor lo hace, y que nos lleva a ser el país laboralmente menos eficiente del planeta, escondía ese tan manido ‘muy de izquierdas es Carmena, pero bien que se coge vacaciones’. Del nivel de aquel legendario titular de Intereconomía: ‘El Gran Wyoming, defensor de los trabajadores, se irá dos meses de vacaciones'”. 

Y después de esto, la respuesta del CM de Cifuentes no tardó en llegar con un “Hola, @quiquepeinado. ¿No estabas de vacaciones?” a lo que el periodista respondió “Sí, lo dejé escrito antes de irme. Lo que vosotros llamáis “en diferido en forma de simulación” siendo sólo el principio de una serie de respuestas en la que también participaron numerosos usuarios anónimos.

https://twitter.com/cifupresidenta/status/767290620792700928