Web
Analytics

Críticas a Pilar Rubio por elegir un look de 2.400€ para “ir cómoda”

Cuando eres una celebridad, a veces parece que no te queda más remedio que morderte la lengua los insultos y ataques que recibes en las redes sociales. Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y no parece mal consejo: al fin y al cabo, se trata de personas incansables que por mucho que les digamos nunca dejarán de dar por saco. Y aunque silenciemos o bloqueemos a uno, lo más probable es que le sustituya otra decena.

https://www.instagram.com/p/Ba6-8vVFWo1/?taken-by=pilarrubio_oficial

Sergio Ramos y Pilar Rubio están más que acostumbrados a que en las redes les insulten tanto a ellos… como a sus hijos. Es lo que le pasó a la familia cuando los comentarios de algunas recientes imágenes se llenaron de toda clase de insultos dirigidos a sus dos pequeños, Sergio y Marco, escritos desde la seguridad que proporciona el anonimato.

Por eso, imaginamos que la colaboradora de El Hormiguero estará curada de espanto, y que poco le habrán afectado las últimas críticas que ha recibido en las redes… con lo cual no queremos decir, en absoluto, que estén justificadas.

Todo comenzó cuando empezó a compartir imágenes en las que mostraba su barriguita en su tercer mes de embarazo… luciendo además una serie de vestidos ajustados que, a juicio de algunos internautas, eran totalmente inapropiados.

View this post on Instagram

Noche de @elhormiguero, no os lo perdáis!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

No solo eso, sino que según estos haters, el precio de estos estilismos tampoco deja en muy buen lugar a la periodista. Por ese motivo, la mujer de Ramos se ha visto obligada a explicar que, en realidad, con estos vestidos su barriga está perfectamente recogida:

“Ahí es donde más recogida va la barriga. Los vestidos son elásticos, te cabe esa barriga y otra más grande, no pasa nada. Son ajustados para eso, para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo.”

Además, se preguntó por qué el hecho de estar embarazada le obliga a vestir “con un saco de patatas”:

“¿Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta.”

Por lo visto, lo que más enfadó a estos seguidores es que Rubio se quejara de lo difícil que era encontrar ropa cómoda para el embarazo… mientras lucía un look valorado en unos 2400 euros.

Algunas de las respuestas publicadas en los comentarios fueron muy duras: “Complicado es vestirse, comprar los libros de tus hijos darles de comer sin dinero, pero teniendo un pastizal lo complicado es hablar sin herir a nadie”, le dijo uno de sus followers…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía