Web
Analytics

Cristina Pedroche, ¿embarazada?

Estoy felizmente casado… ¡y voy a ser papá!“, así respondía David Muñoz a una pregunta de su mujer Cristina Pedroche en su programa de Michelín, Trendy Road Trip.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El programa consiste en un coche, la pareja del momento y un viaje por la carretera de la mano de Michelín, con su proyecto Trendy Drivers.

El caso es que solo unos minutos de viaje han sido suficientes para dejarnos varios titulares, entre ellos que la pareja se lleva de maravilla… ¡y que Cristina Pedroche podría estar embarazada!

Increíble pero cierto. Cristina y David se subían al coche con la complicidad a la que nos tienen acostumbrados, y se podían rumbo a Galicia bajo la atenta lente de las dos cámaras que captan cada detalle.

Al tres estrellas Michelín le daba tiempo a afirmar —en varias ocasiones— lo feliz que es en su matrimonio… y, como quien no quiere la casa, que iba a ser papá. No se sabe si lo han dicho para despistar a los medios o si es realmente una confirmación de algo que ambos estaban deseando, pero lo cierto es que Pedroche tampoco parece tomárselo mal.

Tras la respuesta del chef, rápidamente Cristina Pedroche matiza. “Ah, ¿sí? ¿Cuándo? Bueno, pero dí que en años, ¿no?“, comentaba la presentadora, pero sin llegar a desmentirlo del todo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

embarazo-fb

Como forma de anunciar el embarazo no está mal, pero os dejamos con estas 26 fotos de embarazo mucho más creativas, ¿os animais a recrearlas?

Vía Elegí mal día.