Web
Analytics

Crea una campaña para encontrar a una chica de la que se enamoró en el supermercado, y acaba llevándose este ‘ZASCA’

El pasado día 11 en un supermercado, nuestro protagonista se encontró con una mujer muy atractiva que estaba mirando la sección de setas con tanta intensidad como él le estaba mirando a ella. Él se llama Brok Neilson y ella… nadie lo sabe. Ocurrió en Australia, en un super de la cadena Woolworths, y como a Brok le dio demasiada vergüenza acercarse a la chica, su amigo Blake Nicholls compartió una foto que le sacó a la chica —algo bastante cuestionable— en la página de la cadena.

Ciberstalk_PLYIMA20160414_0003_4

Hola Woolworths, comenzaré diciendo que mi lealtad a Woolworths es insuperable. Estaba en Woolworths (Q Super Centre) esta tarde a las 7:38pm (AEST) con mi amigo Brok comprando ingredientes frescos para hacer pollo cuando él se fijó en la mujer de sus sueños.

Durante años, habéis conseguido que la gente se junte gracias a vuestro servicio sensacional, productos fantásticos y una sintonía muy pegadiza que ha hecho que siga viniendo, ahora que ahora tenéis que hacer lo que hacéis mejor y juntar a estos dos.

(Chica comprando setas, si lees esto, estaremos en esta sección cada noche a las 7:38pm hasta que nos encontremos otra vez)

#RezadPorBrok

Para su sorpresa, Woolworths se molestó en contestar, entrando al trapo:

Hey Blake, aunque estamos más interesados en juntar a tu amigo Brok con la chica perfecta y algo de laurel para crear el curry de sus sueños, ¡pensamos que eres un compañero de ligoteo fantástico!
La próxima vez dile a Brok que no sea un gallina, ¡que se acerque y diga hola! Hemos oído que el amor crece en nuestra sección de ingredientes frescos.
#RezadPorBrok

Y después de esto, el que contestó fue el propio Brok.

13007145_10153563662517283_5783507790799036913_n

Gracias Woolworths por vuestras amables palabras y aunque esta vez fui un gallina, os aseguro que cocinaré el plato completo la segunda vez.

Mis intenciones son completamente honradas. Ojalá pueda conocerla y ganarmele manteniendo las cosas frescas en la sección de productos frescos. #RezadPorBrok

Mientras, #RezadPorBrok se convirtió en una página de Facebook.

Aunque a alguna gente le divirtió la campaña, a otros les empezó a parecer un poco perturbadora:

Todo esto de #RezadPorBrok es lo PEOR que ha pasado jamás, ¡así empiezan los acosadores!

Querido Woolworths hace 34 años conocí al hombre de mis sueños en vuestra sección de congelados, siempre hay esperanza para Brok. Shane Dinan, hay que querer a los carniceros

No #RezadPorBrok, es lo más perturbador

Vaya si estuviera más cerca me dedicaría a recorrer la sección de vegetarianos a ver si aparece.
Esto me ha alegrado el día, conocí a mi marido en un centro comercial y le pedí (él tenía 18) que me comprara alcohol para mi 16 cumpleaños Empezamos a salir cuando tenía 18 años y ahora 28 años después tenemos 4 hijos y 1 nieto y 1 nieta en camino.

Sea como sea, Brok siguió esperando a la chica de sus sueños en el mismo lugar:

Después de unos días de merodear por la zona, consiguió acercarse a la chica.

ACTUALIZACIÓN: La morena misteriosa hizo que una amiga se encontrara con Brok en Woolworths y confirmó que es amiga de la chica de las setas.

Quién sabe lo que pasará a continuación…#RezadPorBrok

Pues lo que ocurrió a continuación, desgraciadamente para Brok, fue un auténtico ZASCA a sus aspiraciones: la chica en cuestión estaba casada.

Hay quien asegura que todo ha sido, además, un fraude. De acuerdo con sus páginas de Facebook, Brok trabaja en una agencia de talentos, mientras que Blake trabaja en el marketing de un club nocturno. Teniendo en cuenta sus trabajos,#RezadPorBrok podría en realidad consistir en #CompradCosasEnWoolworths o #HacedAEstosTiposFamososEnLasRedesSociales.

Vía Elegí mal día.