Web
Analytics

Cortarse el pelo influye en tu relación más de lo que piensas

pelolargo

Tu pelo dice más de ti de lo que crees, y cómo lo tratas también. Este testimonio de una joven británica nos demuestra que cortarse el pelo en diferentes momentos de una relación puede influir en ella.

Tyler es una joven británica de 25 años que conoció el amor muy joven: “Cuando tenía alrededor de 15 años comencé una relación con mi mejor amigo. Al principio, como todo, la relación marchaba de excelente forma.” 

Pero, como siempre pasa, la relación se acabó. “en esa época fue cuando decidí cortarme el pelo, sin saber la importancia que esto tendría para mí.”  prosigue “Una vez superada su partida, decidí dedicarme tiempo a mí misma. Tiempo en el que mi melena volvió a crecer. Tiempo en el que estuve soltera y feliz, y en el que, sin darme cuenta, no volví a cortar ni un sólo centímetro de mi cabello.” 

Poco después conoció a otro hombre en una cita a ciegas, del cual se enamoró completamente, pero su miedo a ser lastimada de nuevo lo alejó se él. Cuando se dio cuenta de su error, ya era demasiado tarde. “Ya no eran trozos de pelo los que estaban en el suelo. Eran sentimientos, ilusiones, amores inconclusos y una amarga realidad.Me di cuenta de que para mí, la partida de alguien era la tijera que cortaba la ilusión.” 

Todo pasa, y Tyler se volvió a levantar después de su decepción. “Afortunadamente, me recuperé. De momento no he vuelto a cortarme el pelo, y no sé cuándo lo haré. Sólo espero que el día que me lo corte de nuevo, alguien me coja de la mano y me acompañe a hacerlo.”