Web
Analytics

Concursante de ‘Pekín Express’ acusa al programa de “ruin”, tras ser apartado por estos motivos

50837_quintin-concursante-pekin-express_m

No sólo de polémicas en los realitys de Mediaset vive el espectador, y ‘Pekin Express’ se apunta a esta tendencia donde es más importante lo que pasa alrededor del concurso que en el propio concurso. Una pena.

En la última edición del programa presentado por Cristina Pedroche, uno de los concursantes fue apartado por la dirección de dicho programa aduciendo “problemas médicos”. 

En las imágenes del programa se podía ver a Quintín totalmente desquiciado. La presentadora narraba así lo que le sucedía al concursante: “Quintín está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa y el equipo médico decide apartarle temporalmente del programa a la espera de cómo se levante Quintín mañana”. Y llego la mañana. Y la dirección del programa decidió que Quintín no estaba en condiciones de seguir adelante con la aventura. “Por razones de salud el equipo médico ha dejado a Quintín y Nacho fuera de la aventura, veremos si durante el día se pueden incorporar”

Pero ahora el ya exconcursante desmiente toda esta información en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado”

“Es ruin que se juegue con la ilusión y persona de un joven de 25 años”

“Durante el concurso en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación, me veía muy fuerte y capaz de llegar lejos pero por X motivos se me prefiere fuera, deduzco”

“Desmiento cualquier tipo de agresión como se rumorea”.