Web
Analytics

Comparar tu cintura con un folio, el viral más polémico del momento

La conocida como “cintura de avispa” ha hecho que las mujeres a lo largo de la historia se embutan en corsés imposibles y fajas ortopédicas. Ahora, vuelve en formato “reto de Internet.

Se trata de la última moda de Internet, y está preocupando a todo el mundo por varias razones.

Parece que la búsqueda sin fin del “cuerpo ideal” pasa por participar en memes o modas de Internet cada vez más extrañas: hemos visto en los últimos meses a la gente compartir imágenes de sus huecos entre los muslos, o colocar bolígrafos debajo de los pechos y otras retos del mismo estilo.

Ahora, en Internet van un paso más allá con un reto que ha arrasado en China, y que podríamos llamar algo así como el “reto del folio.

Para este desafío, las mujeres tienen que sacarse una foto con un folio tamaño A4 —el clásico papel de impresora— delante de su cintura.

El reto consiste precisamente en demostrar que sus cinturas son más delgadas que el folio —21 centímetros.

Como decíamos, este desafió nació en China en febrero, y muchas mujeres han compartido en la red social Weibo imágenes de sus delgadas cinturas.

005vucwojw1f1zohut93oj31w02iou12

005vucwojw1f1zoi4pr8uj32c02c0hdw-1

Ahora mismo las imágenes con el hashtag #A4waist se cuentan por millones, y el desafío ha traspasado las fronteras a otros países asiáticos:

A new popular competition in China- an A4 waist- evidence of you’re truly fit. #a4waist #a4waistchallenge

Una foto publicada por Jess Chen (@sleepydinooo) el

A4waste😃 #a4waist #spring #march #keepfit #fitness

Una foto publicada por Ruan (@ryz.jr) el

Como sus predecesores, el “reto del folio” ha recibido muchas críticas, y muchas parodias también. Por ejemplo, de este usuario de Weibo llamado Joe Wong que ridiculizó el desafío compartiendo un selfie en el que cubre su cara con un folio mientras comenta que “tengo cara A4:

6653b48fjw1f1yl4mjpwuj20f30hsgnu

Otra comentarista, llamado Saque, insinuó que su gato tiene más posibilidades de pasar el reto que ella:

005IAfllgw1f1z3beiopqj30dw0dngml

Pero el comentario más generalizado ha sido el de la gente que opina que sería una medida mucho más realista si se gira el folio para que esté por el lado más largo.

Fuente Elegimadía