Web
Analytics

Como saber quién te está ignorando en un chat en grupo de WhatsApp

Que alguien te ignore en WhatsApp es el nuevo “si te veo por la calle me hago el loco“. Y es que esta bendita —o maldita— aplicación ha provocado más peleas entre amigos, separaciones de parejas y enfados familiares que cualquier otra de la historia reciente.

whatsapp-android-5-kCIC-620x349@abc

Aunque algunos prefieren no saber quién los ignora en el WhatsApp, otros nos subimos por las paredes cuando mandamos un mensaje y no nos contestan en menos de 30 segundos. Y para los que queremos saberlo todo sobre quién está recibiendo nuestros mensajes, incluyendo quién nos ignora en un grupo de chat, os vamos a mostrar la manera de averiguarlo.

Ya nunca más os quedará la duda de si pasan de vosotros en el grupo de padres del colegio de tu hijo, o en el del cumpleaños de tu primo Ambrosio.

¡OJO! Existen diferencias si tienes un móvil Android o un iPhone.

Android:

Primero: Entra en el grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo y mantén pulsado el mensaje sobre el que queráis saber quién ha leído. Después aparecerá un menú donde podréis ver una “i“. Exacto, de “información“.

Segundo: Ahí podréis ver quién ha leído vuestro mensaje grupal y quién no. Si lo ha leído aparecerá igual que en los mensajes individuales, con el doble check azul, y si no lo hará con la notificación de entregado pero no leído.

iPhone:

En iPhone es un pelín diferente, pero igual de sencillo. Aquí, en lugar de mantener pulsado el mensaje, tenéis que pinchar y arrastrar hacia la izquierda del teléfono.

Cuando lo arrastréis aparecerán las mismas opciones que en Android, los que lo han leído y los que han pasado de vosotros —lo siento— tendrán el doble check azul, y los que no sólo la notificación de entregado pero no visto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

alba-whatsapp-fb

Por cierto, que como muestra de los malos rollos a través de WhatsApp que decíamos antes: este ha sido el ZASCA definitivo de Alba Carrillo a Feliciano López a través de su estado de WhatsApp

Vía Elegí mal día.