Web
Analytics

Christian Gálvez se salta todas las normas del programa para escuchar la historia más conmovedora de ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez nos ha vuelto a regalar el pasado jueves uno de los momentos más conmovedores de la historia de ‘Pasapalabra’. El mostoleño, que ya está curado de espanto tras casi una década presentando el programa, se saltó todas las normas del concurso para escuchar la historia de Carmen.

La regla dice que solo quién supera el duelo puede sentarse en la silla azul y hablar sobre su vida personal. Pero esta vez, sin necesidad de llegar a ese punto, ya que la concursante no supero la primera fase, tuvimos la oportunidad de escucharla, y tenemos que decir que la historia merecía la pena.

“Mi madre falleció hace dos años. Mi padre y ella veían siempre el programa juntos y, desde que ella falleció hace dos años, mi padre no había vuelto a verlo. Entonces, el estar hoy aquí es una razón para que al menos hoy vuelva a ver el programa. Y espero que siga viéndolo en homenaje a ella”, una durísima historia cuyas imágenes puedes ver aquí.

Tras la sonora ovación del público, el conductor del programa aseguró: “Te agradezco la sinceridad, el cariño, y pase lo que pase, vaya este programa para Carmen, tu mamá. Seguro que ella nos está viendo y dedicado sobre todo a Rafael”.