Web
Analytics

Chicas del programa de la Carbonero humillan a una compañera.

sara-carbonero-getty1--z

Las chicas del programa de la Carbonero humillan a una compañera. 

El programa de la Carbonero ‘Quiero ser’ sigue dejando joyitas, ahora en Divinity, después de haber sido retirado de Telecinco por ser demasiado bochornoso incluso para la principal cadena de Mediaset. El espacio, que se anunció como un “talent de moda”, ha entrado en la etapa “nadie al volante” y ha llegado a un nuevo punto de vergüenza ajena: las faltas de respeto entre concursantes. 

Marlene Redondo, una de las concursantes más polémicas, paseaba por un polígono industrial junto a una de sus ‘enemigas’ de equipo, la ibicenca Celia Fuentes, cuando los trabajadores y camioneros empezaron a lanzarle toda clase de piropos.

Y la concursante ibicenca aprovechó para atacar a Marlene de forma bastante repugnante, llegando a insinuar que su apariencia se podría confundir con la de aquellas que ejercen la profesión más antigua del mundo: “Te lo están diciendo a ti lo de guapa, porque vas muy corta, te van a confundir…”.

Alicia-Celia-Quiero-demostrar-alguien_MDSVID20160801_0173_17

Y no quedó ahí la cosa. En otro vídeo, Celia seguía atacando duramente a su compañera: “Se ha llevado unos cuantos gritos de camioneros muy alegres y les ha alegrado la mañana seguro. No se le ha visto la ropa interior porque dudo que lleve. Creo que Marlene en el polígono industrial se sentía en su hábitat, su vestuario se basa en vestidos que podrían ser cinturones”.

Otra compañera que quiso dejar su opinión sobre la forma de vestir de Marlene fue Alicia, también del equipo de Madame de la Rosa: “la forma de vestir de Marlene es muy provocativa, propia de las personas que se dedican a hacer cosas guarras…”.

Hacer cosas guarras. Ese es el nivel de este programa.