Web
Analytics

Cepeda manda un genial WhatsApp a Roi tras su expulsión y es el nuevo héroe de Twitter

La edición de este año de Operación Triunfo está arrasando entre los usuarios de las redes sociales como hacía mucho tiempo no veíamos, y el mundo (virtual) se detiene los lunes por la noche para comentar las actuaciones de la nueva hornada de triunfitos.

Pero, por desgracia, lo bueno también se termina, y el talent musical ha enfilado su recta final (ohhhh) después de la gala de ayer lunes, donde fue expulsado Roi con un 51% de los votos en su duelo con Ana Guerra. Con esta expulsión ya tenemos a los cinco finalistas del reality: Míriam, Aitana, Amaia, Alfred, y el elegido el próximo lunes por la audiencia entre los nominados Ana Guerra y Agoney.

Durante la emisión de las galas, los concursantes expulsados participan comentando en las redes sociales las actuaciones de sus compañeros y uno de los más activos es Cepeda. El joven publicó un mensaje en su perfil de Twitter donde, con sólo cinco palabras, se convertía en uno de los fenómenos virales de la noche.

Y es que el pantallazo de WhatsApp del mensaje que Cepeda subió a las redes, y que acababa de enviar al recién expulsado de la academia, Roi, no tenía desperdicio.