Web
Analytics

Casillas estalla contra el Chiringuito durante su emisión, así han contestado.

iker-casillas-el-chiringuito-de-mega

¡Iker Casillas estalla contra el Chiringuito durante su emisión vía Twitter! 

Iker Casillas ha dicho basta a la persecución a la que se ve sometido por algunos medios de comunicación de nuestro país, y en especial por el ‘Chiringuito de Jugones’, programa presentado por el periodista Josep Pedrerol en Mega.

El espacio de Pedrerol le dedicaba unas duras críticas al portero del Oporto la pasada noche por su actuación ante la Roma en la previa de la Champions League, y comenzaban calentando con un mensaje desde la cuenta de Twitter del programa: “MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1.03h. en #ElChiringuitoDeMega”. 

Poco después, el portero de la selección respondía así al tuit del programa de Mega también desde su cuenta de Twitter: “Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ. Me empieza a preocupar este seguimiento…”.

Cuando Josep Pedrerol -que le tiene muchas ganas desde su pelea con Mourinho- vio el tuit de Casillas, abrió el debate y cambió de inmediato el hashtag del espacio a #ChiringuitoCasillas. A partir de entonces se empezó a analizar la actuación del portero ante la Roma en profundidad. Incluso alguno colaboradores señalaron que “por el bien de Lopetegui y la selección, Casillas tendría que irse”.

Suponemos que Iker no se podía creer lo que estaba viendo desde casa -igual que muchos espectadores-, y volvía a escribir otro mensaje en las redes sociales: “Me estáis VACILANDO, no?”