Web
Analytics

Carlota Corredera y Paz Padilla suben un ‘selfie’ y nadie se lo cree

paz-carlota

El selfie de Carlota Corredera y Paz Padilla que no se ha creído nadie. 

La mala relación entre la gaditana Paz Padilla y Carlota Corredera está en boca de todos. Según informa la revista ‘Lecturas’, las dos presentadoras de ‘Sálvame’ no se soportan, y están provocando un cisma entre los colaboradores del programa que se están posicionando con una u otra, aunque parece que la mayoría apoyan a Corredera. ”Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan. Kiko Matamoros es el único que se ha atrevido públicamente a decir que prefiere trabajar con Carlota antes que con Paz”.

1_56326_gallery_a

“Las altas audiencias cosechadas por Corredera preocupan a la humorista”, seguía informando ‘Lecturas’, y fuentes del equipo de ‘Sálvame‘ aseguran que Carlota “Tiene más empatía, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario”. 

Lo último, suponemos que para bajar el nivel de la polémica, es un selfie que Paz Padilla ha subido a su cuenta de Instagram, y donde se puede ver a la humorista y a Carlota como dos buenas amigas. El problema es que la cara es el espejo del alma, o eso dicen, y ambas tienen una expresión de preferir estar en cualquier sitio antes que ahí. 

2016-06-24 05.36.34

Parece que la guerra entre las dos presentadoras sólo acaba de empezar.