Web
Analytics

Carlos Lozano manda al paro a Luján Argüelles

Jordi González informaba en la gala final de GH VIP a Carlos Lozano que “el director general de Mediaset me dijo que no te dijera nada porque quería decírtelo él“. Aunque Carlos Lozano no haya ganado el reality, Mediasetpremia” al presentador con un programa en la cadena.

Recapitulemos: Carlos Lozano entró a la casa de GH VIP hace 99 días, y desde el primer momento se convirtió en uno de los polémicos protagonistas de la edición. Y aunque la audiencia ha decidido que sea Laura Matamoros la que se alce como vencedora, Mediaset quiere aprovechar el tirón de Lozano y que no aparezca como perdedor. Por ese motivo le han preparado esta sorpresa que según el propio Lozano es “mucho mejor que el premio del reality“. Así se lo comunicaba Jordi González: “Manolo (el director general de Mediaset) quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa“.

carlos-lozano-no-ha-ganado-gh-vip-pero-ha-triunfado-con-mediaset_960x540_f410d2e3

Después de la sorpresa, el finalista declaraba:

Es un gran premio, de verdad, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea.

Recordemos que en la casa ha hablado mucho de cuánto le gustaría volver a presentar, y es que Carlos Lozano fue uno de los presentadores de más éxito a finales de los 90 y principio de los 00, al frente de programas míticos como La Ruleta de la Suerte, El Precio Justo o las ediciones más míticas, y más exitosas, de Operación Triunfo.

lujan-arguelles_960x540_dfa120d8

Pero, ¿qué programa va a presentar exactamente? Pues todo parece apuntar que va a dejar “en paro” a Luján Argüelles, y a solo dos semanas de empezar a rodar la nueva edición de Granjero busca esposa va a ser sustituida por Lozano… ¡No queremos ni imaginarnos cómo le habrá sentado el “volantazo“!

¿Qué os parece el “regalo” a Carlos Lozano… y el “castigo” a Luján?

Vía Elegí mal día.