Web
Analytics

Cancelan su cuenta de Facebook por decir ESTO sobre las mujeres

Esta mujer asegura que Facebook le canceló su cuenta por su mensaje antifeminista.

vanesa

Vanesa Vallejo es una conocida economista y escritora colombiana a la que, según afirma, Facebook le ha suspendido la cuenta. ¿Y por qué? Por una publicación en la que la joven defendía una postura bastante polémica con respecto al feminismo.

Después de publicar dicha reflexión en su muro, la joven sufrió un aluvión de críticas, denuncias y amenazas. Hasta que Facebook terminó censurando su mensaje y eliminando su perfil de usuaria.

mensaje-feministas

“No conozco el primer Ken que no sea guapo, ni el primer súper héroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y súper héroes feos, con el argumento de que viven con demasiada presión social y que hay que tumbar estereotipos de belleza “dañinos”. No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos.

 No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso. Ni se organizan para volverse un lobby súper poderoso de gente resentida. Hay muchas cosas que muchas mujeres tienen que aprender de los hombres”

Vallejo se quejó de que la presión de las feministas fuera la culpable de que la red social decidiera eliminar el contenido, a pesar de que por ni en la publicación ni en los comentarios la joven faltó el respeto a otros usuarios en ningún momento.

 

¿Qué os parece a vosotros su reflexión? Contádnoslo en los comentarios.

Aquí tienes el vídeo en el que Vanesa Vallejo explica su punto de vista:

Por cierto, que esta revista publicó un artículo animando a violar el consentimiento de las mujeres, y todo el mundo ha perdido la cabeza.

Vía Elegí mal día.