Web
Analytics

¿Cancela Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

captura_de_pantalla_2016-08-11_a_las_08.48.33

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Fiama-abandonar-trono-verano_MDSVID20160812_0099_17

Por Mujeres y Hombres y Viceversa han pasado un gran número de tronistas y pretendientes en busca del amor, decenas de asesores del amore incluso han sido dos las productoras que se han encargado del formato en estas ocho temporadas que han dado para mucho.

Pero por lo visto, su futuro podría estar muy amenazado, o al menos eso es lo que asegura Ok Diario, el diario dirigido por el mismísimo Eduardo Inda. El motivo no estaría tanto en la audiencia, sino en las relaciones entre cadena y productora.

CppNvvrUIAACWeI

Lo cierto es que el programa se está viendo sobrepasado por el sorprendente verano triunfal de First Dates, que sigue creciendo en audiencia en el access prime time de Cuatro, demostrando que sus dosis de humor y romanticismo —con un enfoque muy diferente al de Mujeres y Hombres y Viceversaparecen gustar al gran público.

Pero es que además, según Ok Diario, en Mediaset empiezan a estar cansados de tener que estar siempre encima de la productora, además de que por lo visto la relación entre Bulldog y Emma García no está en su mejor momento.

Por todo esto, ni siquiera la incorporación de grandes novedades —por ejemplo, por vez primera habrá tronistas gays— podría salvar al programa de la cancelación

Irache-sensual-sirvienta-incluida_MDSVID20160812_0064_17

Otro factor serían los problemas judiciales por los que atraviesa el programa: hasta tres pretendientas han denunciado al programa por supuesta estafa, acusando al programa de ser un engaño al espectador.

Por todos estos motivos, Telecinco podría estar planteándose seriamente la continuidad de este formato que tan buenos resultados le ha dado a la cadena durante casi una década

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de dating shows, os dejamos con la polémica con las edades en First Dates de la que se está descojonando medio Twitter.

Vía Elegí mal día.