Web
Analytics

Cachondeo por lo que se escuchó decir a una reportera de Antena 3 mientras informaban sobre Puigdemont

Equivocarse es de humanos: todos metemos la pata repetidas veces a lo largo del día. La mayoría de casos, son fallos que podemos arreglar sin problema antes de que nadie se de cuenta…

Pero en otras ocasiones, es imposible maldecir al destino de forma privada sin que nadie se de cuenta. Al menos, lo más habitual es que nos ocurra delante de un pequeño grupo de personas, reduciendo la vergüenza a una proporción manejable. El problema grave de verdad viene cuando cometemos un error en directo ante millones de espectadores, y queda inmortalizado en vídeo para el resto de los días.

Cuánto juego nos han dado, por ejemplo, esas ocasiones en las que alguien se ha dejado, sin saber, el micro abierto, y la ha liado parda. Hace unos meses le ocurrió a la periodista Mar Chércoles, que al ir a informar sobre las fuertes lluvias y tormentas que estaba sufriendo una parte de nuestro país estaba más nerviosa que Peppa Pig en una tienda de jamones, y se trabó hasta tres veces antes de esfumarse diciendo “¡no, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado”. Unas imágenes que dieron la vuelta al país e inspiraron infinidad de memes.

Posteriormente, le tocó el turno al bueno de Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, que se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España. ¡Que no se entere Rajoy o la liamos!

La última víctima ha sido la reportera Rosa Rodríguez, de Antena 3, que ha vivido uno de esos momentos de “tierra trágame” durante el informativo.

La mala fortuna quiso que se le quedara el micro abierto, y en un momento dado se la puede escuchar decir mientras hablaba Puigdemont un anticlimático “me llora el ojo, siempre me pasa lo mismo”.

Podéis escucharlo a partir del minuto 1:08:

https://twitter.com/MaspiTV/status/955479991805980673

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía