Web
Analytics

Cachondeo por el trolleo de unos fans de ‘Operación Triunfo’ en un 100 Montaditos

Cada vez quedan menos semanas para que sepamos quién se convierte en el ganador de Operación Triunfo, y la lista de candidatos se acorta programa tras programa. El concurso volvió a la rutina este jueves 18 de enero, con su primer pase de micros para la gala 12, y la tensión fue máxima: Amaia a medio gas, problemas de respiración para Aitana y lágrimas de Miriam en mitad de su actuación.

Aunque Ana Guerra se metió mucho en el papel, dejó un poco de lado la afinación, algo que acabó pasándole factura como a Amaia: “Se intuye numerazo, pero quiero que no desafines ni una nota, y ahora has desafinado bastante”, fue la valoración de Manu Guix.

“Vocalmente no tiene nada”, dijo Guerra, que fue rápidamente corregida por Noemí Galera: pero no te confíes. Estás más pendiente de otras cosas y al final desafinas”.

Los profesores coincidieron con la directora de la academia, pero Ambrossi quiso animar a la canaria refiriéndose a los malos momentos que pasó después de las duras valoraciones del jurado en la última gala:

“Este es el momento de demostrar que lo puedes hacer todo perfecto, de callar bocas, de demostrar que estás aquí por algo.”

Mientras, los fans apoyan a sus favoritos de manera incesante. Y Ana Guerra puede estar orgullosa de su legión de fans, que no solo llenan las redes sociales de mensajes a favor de su favorita, sino que su campaña a favor de la canaria ha llegado… ¡hasta a 100 Montaditos!

O eso parece según la genial historia que ha relatado la tuitera @denieveycalOT, fan de Guerra hasta la médula —su avatar es una foto de la cantante—, y que reproducimos a continuación:

https://twitter.com/denieveycalOT/status/953744141225287680

Os dejamos con aquella ocasión en la que un internauta presumió de robar una jarra del 100 Montaditos… y su community manager le respondió así.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía