Web
Analytics

Cachondeo con la respuesta de Pablo Iglesias al surrealista sueño de un seguidor

Durante el día 20 de diciembre, el líder de Podemos estuvo en el cierre de de campaña catalana acompañando en Santa Coloma a toda la cúpula del partido morado, con representantes venidos desde Madrid, Castilla-León, Andalucía, Aragón, Canarias, País Vasco, Asturias, La Rioja y Galicia, entre ellos Iñigo Errejón, coreado por los asistentes cuando ha sido nombrado.

Han sido unos días agotadores para Iglesias, en los que además ha tenido que hacer frente a la crisis de gobierno desatada en el Ayuntamiento de Madrid, que ha hecho tambalear los cimientos de la alianza estratégica entre Podemos e IU. Pero el político siempre saca un rato para divertirse en Twitter, y esta vez no ha decepcionado.

Y es que al líder de Podemos no se le dan nada mal las redes sociales, y ha sido protagonista de muchos virales a lo largo de los últimos años. No se nos olvida cuando un tuitero utilizó sus mensajes privados de Twitter con Iglesias para hacer la lista de la compra… hasta que el político decidió romper el silencio y ponerse a opinar.

Juzgad vosotros mismos:

Algo parecido le ha ocurrido a @KorePurple, que decidió contarle a sus seguidores un sueño muy surrealista que había tenido, y que protagonizaban Iglesias y Juan Carlos Monedero.

La cosa podría haber quedado ahí, sino fuera porque el político se encontró con el tuity decidió compartirlo con sus seguidores, y con el propio Monedero.

Por el momento, Monedero no ha contestado… pero si lo ha hecho el autor del tuit, a quien la fama repentina le ha supuesto un pequeño problema

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía